viernes, 17 de febrero de 2023

¡¡Hasta cuando (2)!!

¡¡Hasta cuando!! seguirá esta dicotomía que agrava sensiblemente la unión que debe existir entre los hombres que cumplen con la misión de mantener la seguridad interna y externa del Estado. Es, sin lugar a dudas, la venganza por lo sucedido en décadas anteriores, aunque la verdad histórica diga lo contrario.

El avasallamiento de los derechos de unos, mientras privilegiamos a otros, sólo llevan a ahondar más la grieta, pero, ¡ojo! ¡cuidado! el caminar por la cornisa (y en malas condiciones estructurales) puede tener ante la menor presión un rompimiento.

Hacemos votos, en beneficio de la seguridad integral del Estado, cuya sociedad padece de una mala información, se articulen todas las medidas para una pronta solución, que además ya fuera anunciada por el propio presidente de la Nación y comandante en jefe de las FFAA en la "cena de camaradería" (29/09/2022)

 
El Gobierno anunció un plan de jerarquización salarial en el ejercicio 2023 para equiparar los sueldos de los militares con los de las Fuerzas de Seguridad Federal. Lo comunicó Alberto Fernández la noche del jueves (29/09/2022) en la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, el aumento será paulatino hasta lograr que ambas fuerzas cobren lo mismo. El Presidente Alberto Fernández hizo el anuncio ante la cúpula militar durante la cena de camaradería de las FFAA (Fuente: infobae.com – foto: Franco Fafasuli)

Sin embargo...

                                   Actualizado al 08/02/2023

Aún así, con el respeto y consideración, seguimos solicitando formalmente se cumplan, no las promesas sino lo que corresponde...










No hay comentarios:

Publicar un comentario