miércoles, 31 de marzo de 2021

Felices Pascuas de Resurrección - 2021

La Semana Santa es el momento en el que los cristianos recordamos la pasión, muerte y resurrección de Jesús, nuestro Señor y Salvador. La Semana Santa debe ser para la reflexión, recogimiento espiritual y gratitud a Dios. Gracias al sacrificio de Jesús en la cruz tenemos perdón para nuestros pecados y la salvación de nuestras almas. Jesús tomó nuestro lugar en la cruz y sufrió el castigo que nos correspondía a cada uno de nosotros ¡Y lo hizo todo por amor!




Un tiempo que nos encuentra en una pandemia por el coronavirus y para combatirla estamos en una cuarentena, no podemos salir de nuestras casas porque es el mejor remedio ante el contagio, pero ello no puede dejarnos, ni alejarnos, de nuestro compromiso como cristianos y católicos de venerar a Nuestro Señor y Salvador!!

La Asociación de Oficiales Retirados de las FFAA – Tucumán “Islas Malvinas” hace llegar un saludo muy especial a sus socios y familias, camaradas y amigos, a los Presos Políticos en su dura etapa que continúan sufriendo; vaya nuestro renovado y afectuoso abrazo, junto a los mejores deseos para estas muy próximas Pascuas de Resurrección y que el Cristo resucitado pueda renovarles la Fe, concederles la serenidad, afianzarles la esperanza y apuntalarles la fortaleza.
Abrazo fraternal!!!

2 comentarios:

  1. Transcribo comentario del sr José - Al Centro de Oficiales Tucumán ; En un nuevo aniversario de la Operación Rosario, honremos a nuestros combatientes, a los que quedaron en el suelo Malvinenses y los que volvieron ,son Héroes de la Patria.
    A todos nuestros combatientes, de todas las guerras; HONOR Y GLORIA. Cómo héroes deben ser tratados!
    Cordialmente.
    José Mancera

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido camarada como seguidor del blog, esperamos contar con tus conocimientos y vivencias y a la vez que podamos cubrir tus expectativas con nuestras publicaciones.
    Muy cordialmente
    Retirados de las FFAA

    ResponderEliminar