miércoles, 28 de agosto de 2024

Historia, Verdad y Justicia "los muertos vivos"-4


“Una venganza mas...en lesa humanidad”

    ¡¡¡TODO POR ELLA!!!

- Hace pocas horas Gonzalo Sánchez, perteneciente al cuerpo técnico de la Prefectura Naval Argentina y Pastor Misionero y Missionario-Capelao da orden dos capelaes do Brasil, alojado en la Unidad Penitenciaria Federal Nº34 de Campo de Mayo, imputado por los bien o mal llamados delitos de lesa humanidad nos envió una humanitaria nota que acompañamos a estas breves líneas

- En ella pide por la vida del prisionero Luis Ángel Schumacher, Comisario (R) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, egresado de la Escuela Juan Vucetich en el año l976, domiciliado en la ciudad de Pigüé, a 520 kilómetros (325 millas) de la prisión donde se encuentra, en un calamitoso estado de salud.
Padece; insuficiencia renal, tumor en la vejiga, enfisemas pulmonares y con 1.70 de estatura pesa unos 40 kilogramos, posee adosada una bolsa de residuos urinarios y su organismo no acepta medicación.
* En las ultimas horas fue hospitalizado, lejos de su familia, y en las garras de los semidioses dueños de la “memoria, verdad y justicia”, que la suerte y el destino lo acompañen.

Oración - ¡Queridos míos, está escrito en las Santas Escrituras en el libro de Isaías, capítulo 48 versículo 22 “No hay paz para el malvado , dice el Señor“ (“There is no peace, says the Lord, for the wicked”)
Así también, está escrito en el libro de Miqueas, capítulo 2 versículo 1 “¡Ay de los que solo piensan en el mal, y aun acostados hacen planes malvados!.  En cuanto amanece, los llevan a cabo porque tienen el poder en sus manos. (“¡Woe to those who plan iniquity, to those who plot evil on their beds!. At morning´s light they carry it out because 
it is in their power to do it.”)

- Para mejor comprender la maldad, es necesario entender que se trata de la “ inexistencia del bien“; el bien resulta de la amplia comprensión del orden moral, en donde la prudencia, la justicia, la fortaleza, la templanza y la entelequia es el legado de la Razón Divina.
También está escrito en el Libro de Romanos, capítulo 12 versículo 19 “No tomen venganza, hermanos míos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: Mía es la venganza; yo pagaré, dice el Señor“ (Do not take revenge, my friends, but leave room for God´s wrath, for it is written: It is mine to avenge; I will repay, says the Lord)

- Nuestro Señor nos enseña y advierte que la correspondencia biunívoca entre la maldad y la venganza manejada por el hombre, es el arma diabólica ideal para la destrucción del Ser humano.
Oremos por el Comisario (R) PPBA Luis Ángel Schumacher, de 70 años de edad, que fuera detenido por orden del Juez Federal Ernesto Kreplak, internado en el Hospital “Héroes de Malvinas” de la localidad de Merlo, Provincia de Buenos Aires, y que se encuentra en un estado clínico extremo; sin ser juzgado, es decir aún inocente, es una víctima más que se sumará a los tantos presos ilegales de la Unidad 34 de Campo de Mayo.

- Schumacher lucha inconscientemente por no morir lejos de sus seres queridos y de su casa, negándole retornar a esta a pesar de su estado crítico ¡Oremos por El, y por aquellos que sus corazones desprovistos del conocimiento de la Palabra Divina!, Jueces, fiscales y médicos forenses, no alcanzan a comprender el terrible y tormentoso daño que a un anciano le provoca esa amalgama de maldad y venganza



No se trata de interpretaciones jurídicas burocráticas de la Ley nro. 24.660, se trata de mirar para sí mismos y preguntarse ¿ Cuando llegue el momento estaré preparado para rendir cuentas de lo actuado en mi vida?

Fuente: Gonzalo Sánchez – prisioneroenargentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario