“Carta pública”
"¡¡TODO POR ELLA!!"
Nos han visitado hombres políticos, militares, altos funcionarios del Estado, parlamentarios, periodistas, académicos, miembros de los distintos Cultos, profesionales del Derecho, de la salud, jóvenes y adultos de la sociedad civil, todos interesados por conocer la verdad de los hechos de los 70 y preocupados por las violaciones a los DDHH de las que somos víctimas por parte de la Justicia.
Ni ellos ni nosotros somos negacionistas por defender la verdad y la justicia, pero sí deseamos la “verdad completa”.
Si usted, ciudadano de buena voluntad, quiere conocer también la realidad de los 70, sin miedo a toparse con lo que otros ocultan y defiende los principios de legalidad del Estado de Derecho, la verdad, la libertad y los DDHH para todos por igual, puede venir a visitarnos sin
compromiso alguno para entrevistar a los otros actores de esa época y construir la historia completa.
Somos adultos mayores que en los años 70 teníamos entre 20 y 25 años, privados de libertad; jamás cometimos delito alguno en nuestra vida, somos arbitrariamente acusados por una Justicia politizada, y no queremos que otros hablen en nuestro nombre o que terceros relacionados con los grupos terroristas de los 70, describan un contexto de inocencia y subjetividad.
Al día de hoy 1213 de nuestros compañeros han muerto, varios sin condena firme, en condiciones crueles y degradantes. Para nosotros, los prisioneros de la U34, no se aplica la ley, la edad media de los 54 detenidos es de 78 años y con numerosas patologías, algunas graves. Por razones políticas no nos otorgan el beneficio de la prisión domiciliaria. En nuestra población carcelaria, 45 privados de libertad tienen más de 70 años y 5 más de 80 años.
Vengan a conocernos, algunos Privados de Libertad de la U-34, integrantes de nuestro grupo, están dispuestos a recibirlos; ahora es el momento.
Quienes quieran visitarnos, pueden responder este e-mail o dirigirse a losmuertosvivosu34@gmail.com para conocer los requisitos correspondientes.
Campo de Mayo, octubre de 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario