viernes, 11 de marzo de 2022

Para reflexionar: Planes "una reseña de fe"

“La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen ni se odian, se matan entre sí. Por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matan”(Erich Hartmann) - Por el CR (R) Fernando Luis Torre

No he querido escribir estas líneas en forma prematura. Creo que este es el momento, que aún tenemos tiempo de reaccionar y actuar en consecuencia. Desde comienzos de 2019 el mundo está atravesando una de las agresiones más terribles que los seres humanos soportamos. Estamos inmersos en un proyecto de ingeniería social premeditado, oculto primero, pero anunciado y puesto en práctica por un puñado de endemoniados, embriagados de poder y riqueza, quienes se perciben los amos de nuestro planeta y de la vida de todos nosotros. No actúan solos, se valen de cómplices, disponen de medios y de una sólida estructura para llevar adelante las estrategias planteadas. No son otros que los miembros de las familias más poderosas y antiguas del orbe, cuyos miembros se suceden y relevan de generación en generación.

Entre los apellidos más encumbrados mencionamos a los Roschild, Morgan, Loeb, Hirsch, Rockefeller, entre otros; que son los mismos que planearon e hicieron estallar los mayores conflictos y guerras, que con millones de muertos y destrucción asolaron el mundo. Los que digitan de acuerdo a sus intereses las dos cabezas del mismo monstruo, capitalismo y comunismo.
Desde 1954 se aglutinan en el Club Bilderberger con anuencia y complicidad de la mayoría de los gobernantes de los países del mundo. Estos señores del odio y la muerte se valen de adláteres, que conducen y llevan adelante sus pérfidos planes. Sus caras más visibles son George Soros, Klaus Schawb, Bill Gates, los dueños de las plataformas de servicios de computación Jeff Bezoz, Larry Page, Marck Zuckerberg, entre los más conocidos.
Son propietarios y socios de todos los Medios de Comunicación Social (MCS) del orbe, los que están en manos de siete poderosos grupos empresariales o conglomerados financieros. Su dominio es planetario y sus fines perversos. Con planteos altruistas y beneficiosos para la humanidad, sólo buscan acrecentar su poder y postrar en la esclavitud a los habitantes de esta tierra

Han planteado la hipótesis, que de la manera en que se están desarrollando los acontecimientos en el planeta, nos están llevando a una situación de escasez de los medios de subsistencia y alimentación y que cada vez se hace más difícil el desarrollo de la vida.
En sus reuniones secretas han decidido que en un plazo determinado deberá reducirse la población mundial a más o menos un tercio de la actual. A través de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), a la que dominan; han implementado la Agenda 2020/2030 y los planes 2030/2050, año en el que el mundo tendría que quedar transformado en un lugar de gozo y felicidad planetaria, para ellos, sus familias, dominios, socios, cómplices y aquellos que los sirvan para lograr su mundo ideal.
En la agenda 20/30/50 están anunciados los “objetivos altruistas” que contemplan entre otros métodos criminales; las guerras perpetuas, el aborto, la eutanasia, y la teoría de género en todas sus variantes; el combo perfecto para lograr el fin macabro propuesto. Para lograr sus objetivos deben cambiar la mentalidad y costumbres de las personas, para lo cual se valen de la acción de los MCS, que con sus bombardeos de información y desinformación permanente van introduciendo sus consignas en nuestras mentes, cambiando actitudes y conductas.
Estos funestos planes han tenido la aceptación y anuencia de casi todos los gobernantes de los países del mundo, quienes sumisos y genuflexos han adherido a los objetivos de este Nuevo Orden Mundial (NOM); dando la espalda y traicionando a sus ciudadanos. Son los sacerdotes de la infamia.
Además de los MCS, las élites globalistas, tienen instalados en EEUU, Gran Bretaña, Israel, entre otros países; laboratorios de ingeniería social adonde trabajan expertos profesionales, psicólogos, psiquiatras, especialistas en comunicación; quienes monitorean permanentemente como se desarrollan las tácticas y procedimientos para lograr los fines propuestos. En mayor o en menor medida vivimos hoy en el mundo en un estado de guerra permanente. Los señores del mundo que pretenden apropiarse de todos los bienes de la tierra han decidido acelerar sus acciones

Han lanzado una Guerra Psicológica para tener en su poder el territorio espiritual de los conquistados, tratando que no seamos conscientes que nos están haciendo la guerra. Una guerra en la que los cañones son los aparatos de TV, las radios, los teléfonos celulares y sus proyectiles y bombas las campañas de desinformación, mentiras y odio. Las personas no pueden a ver el mal, están sometidos por las campañas de sugestión dirigida a sus mentes y atacan a quienes les señalan el camino del bien.
Desde fines de 2019 el mundo se vio paralizado por el flagelo de la Pandemia. Este hecho que nos conmocionó, fue planeado en los laboratorios de ingeniería social de las élites. Con el relato de un virus que había salido de un mercado, de un pangolín o de un laboratorio de la ciudad china de Whuan y que se expandió vertiginosamente y en tiempo récord por todos los países del mundo, comenzaron a implementarse acciones a nivel global para lograr sembrar el terror en los habitantes.
En forma sincronizada los gobernantes comenzaron a poner en práctica medidas similares, emanadas de la Organización Mundial de la Salud (OMS); casualmente otra de las organizaciones que las élites dominan. Dichas medidas y protocolos por todos sufridos y conocidas las consecuencias económicas producidas, sembraron terror en las personas logrando minar sus defensas inmunológicas, trastornar su psiquis, sus emociones y sensaciones, transformando a las personas en seres que cumplen reverencialmente las restricciones y privaciones tiránicas impuestas. A este virus se lo bautizó Sars Cov 2 y a la enfermedad que propaga Covid 19. Los protocolos adoptados para tratar de combatirlos no han sido diseñados para curar sino para matar, especialmente a los ancianos. Después de un breve tiempo apareció la vacuna salvadora. Varios fueron los países y laboratorios farmacéuticos que la diseñaron; oh casualidad también, pertenecientes a los conglomerados financieros de las élites globalistas. No me compete explayarme sobre las vacunas ni la enfermedad, ya que carezco de la solvencia y jerarquía científica para tratarlo. Están para ello los estudios y planteos de eminentes científicos expertos en su tratamiento

Basta sólo mencionar a las Dras Roxana Bruno y Gabriela Zambrano, los Dres Luis Martinez, Leonardo Bayona y Martín Monteverde entre los nacionales y a los Dres Malone, Joan Rosello y Luc Montagnier (descubridor del virus del Sida – recientemente fallecido) entre los extranjeros.
Sólo mencionaré algunos aspectos de público conocimiento que merecen hacerme dudar de su efectividad:
- vacunas que están en fase 3 de investigación por lo tanto son experimentales
- fueron fabricadas en tiempo récord, cuando una vacuna realmente efectiva requiere varios años de pruebas
- se desconocen sus efectos y consecuencias a mediano y largo plazo
- se eximió a las farmacéuticas y laboratorios de ser responsables por los efectos adversos que pudieran causar
- las farmacéuticas y laboratorios se han enriquecido sideralmente
- todos los MCS incitan en la obligación de vacunarse y las autoridades amenazan con sanciones a quienes no lo hagan
- se pretende hacer responsables a los no vacunados de los contagios que se produzcan
- publicidad y propaganda desmedida sobre las vacunas y su efectividad, llegando a ofrecerse premios e incentivos para que la población acuda a inocularse
- nunca se permitió un debate serio y profesional entre quienes defienden la efectividad de la vacuna, los protocolos adoptados y quienes dudan de ello.
En fin, no quiero explayarme más en estos aspectos que cualquiera puede comprobar y conocer.

Fases de la táctica de la Pandemia
(de Cristina Martín Giménez: “La Tercera Guerra Mundial está en marcha”)
1. Crear una gran crisis pandémica con la declaración oficial de la OMS.
2. Atemorizar y angustiarnos a todos con los MCS.
3. Atacar las economías e industrias haciendo que los países se endeuden (confinando a las personas sanas y cerrando sus negocios).
4. Apropiarse de parte de su soberanía, riquezas y recursos.
5. Matar a los enemigos.
Resultado: “Una jugada maestra”

Consideraciones
-Estamos inmersos en una Guerra Psicológica planetaria de alcance Ilimitado
-Sus mentores son lobos con piel de cordero
-Los MCS son su avanzada en la lucha
-El engaño y el terror son sus armas poderosas
-Su objetivo es la conquista de las mentes y con ellas el alma de las personas
-En sus postulados han anunciado que la población mundial deberá reducirse
-Es el mayor genocidio llevado a cabo contra la humanidad, cuyas víctimas no se dan cuenta de ello
-No es una conspiración sino un plan detallado y anunciado que se cumple en forma sistemática y los afectados no lo pueden reconocer
...Y ahora estalló una guerra armada! Todo el foco de atención de la opinión pública y publicada está en ese acontecimiento. La globalista Ucrania inducida por los países de la Alianza del Atlántico Norte (OTAN), con EEUU a la cabeza; permitió instalar en su territorio bases militares y otras que podrían ser de armas bacteriológicas, norteamericanas y de otros países de la alianza. Rusia vio peligrar su seguridad territorial y pese a denunciarlo y advertir lo que podría llegar a pasar, no fue tenido en cuenta.
Resultado: Putin invade a Ucrania y pese a los clamores de ayuda de su presidente Zelenski, la alianza OTAN lo dejó librado a su suerte en manos del gigante ruso. Las consecuencias para el mundo no pueden predecirse, pero los mercados económicos de los países europeos se devalúan día a día, ofreciendo a los especuladores de siempre, la oportunidad para hacer sus grandes negociados. Los muertos se van sumando de ambos lados, la de los soldados y también de civiles; esa sangre que se derrama generosa e inocente, en defensa de lo que creen justo defender. Es sangre que vale poco y que se seca rápido. Mientras tanto otro de los objetivos de las élites globales se va cumpliendo.

En definitiva, es la lucha entre el Bien y el Mal que se viene dando desde el inicio de los tiempos, en la que sólo el Bien triunfará. Es la soberbia del hombre que pretende ser más poderoso que Dios y poseer toda la riqueza material del mundo, desconociéndolo, negándolo y no reconociendo que la verdadera riqueza es la del alma pura en comunión con el Creador.
El enemigo es hábil, astuto, perverso y sagaz, a cambiado sus formas y métodos de conquista, pero a nosotros nos anima la Esperanza y la Fe en Cristo.
Aunque la lucha es dura y desigual lucharemos para dejarles a nuestros hijos y nietos un mundo justo,  no permitiremos que nos arrebaten la Libertad ese don que Dios nos regaló a todos los hombres.
¡Dios está de nuestra parte! ¡El plan siniestro del NOM puede fracasar!
“Si Dios con nosotros, quien contra nosotros! Estamos rodeados no los dejemos escapar!”

Bibliografía 
Con dinero rueda el mundo”- Henry Coston
Pearl Harbour, la traición de Roosevelt”- Mauricio Carlavilla
Derrota Mundial” e “Infiltración Mundial”- Salvador Borrego
La verdad de la Pandemia” y “La tercera Guerra Mundial está en marcha”- Cristina Martín Giménez.

1 comentario:

  1. Un muy artículo del camarada que nos lleva a la reflexión, si bien, en estos momentos actuales nos hacemos permanentemente porque las circunstancias que vivimos así lo ameritan. La situación de la Patria ante los hechos mundiales y nacionales nos preocupa, porque no vemos una reacción ni siquiera una acción que plantee un cambio de rumbo hacia una Nación fortalecida. Que Dios nos ayude y Nuestra Madre María nos bendiga.

    ResponderEliminar